30 de noviembre de 2013 | Concordia.

En un operativo policial se logró el secuestro de más de 7 kilos de marihuana compactada.

Siendo las 20:30 horas de ayer viernes, personal del Comando Radioeléctrico realizaba un operativo de prevención de ilícitos en calles Colón y 1º de Mayo, cuando una pareja en moto evadió el control dándose a la fuga. Tras una persecución de algo más de 7 cuadras, en la intersección de Avenida Kirchner y Corrientes, abandonaron una mochila, una bolsa de nylon y la moto, marca Honda Storn 150 CC. logrando la pareja escapar entre las viviendas vecinas. Dentro de la mochila y la bolsa de nylon, se encontraron 7 ladrillos de marihuana compactada lista para fraccionar.

No obstante ello el conductor de la moto, un joven de unos 30 años de edad, fue reconocido por el personal policial.

Se constató que tanto en la mochila como en la bolsa de nylon contenían paquetes compactos y «ladrillos» de marihuana, elementos que fueron secuestrados previa comunicación al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde el Juez Federal, Dr. Pablo Sero, ordenó el allanamiento del domicilio del involucrado, ubicado a pocas cuadras del lugar donde se logró el secuestro de los elementos abandonados.

En el allanamiento se secuestraron cigarrillos de marihuana y paquetes de papel para armar cigarrillos, además de la detención del conductor de la moto, por supuesta infracción a la ley 23.737.

Intervino personal de la Delegación de Toxicología.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota