22 de julio de 2013 | Concordia, Destacado.

Doce escuelas ya están trabajando en los galpones de la Ex Estación Norte.

_ecEl pasado sábado 20 de julio los jóvenes estudiantes de la Concordia recibieron los galpones de la Ex Estación Norte. En dicha mañana se realizó el sorteo de los lugares que se dispondrán para los colegios que trabajaran en los galpones hasta el mes de septiembre.
Entre los colegios que se encuentran alojados en dicho galpón, encontramos a las promociones de: Nacional-Nazareno ’13, Esc. Borges ’14, Esc. Felipe Gardel ’13, Presos Sanjo ’14, Esc. Vélez Sarsfield-Técnica 2 ’14, Nacional ’14, Itatí-Bachi Arte ’14, Esc. San Martín ’13, Esc. Yoya ’14, Comercio 1 ’14 y Esc. Normal promociones ’13 y ’14.

A su vez en horas de la tarde se realizó el acondicionamiento para que los estudiantes puedan trabajar adecuadamente en ellos. Se realizaron las bajadas de energía correspondiente, se colocaron matafuegos en cada sector del galpón y más de 100 carteles de advertencia y prevención para un cuidadoso desarrollo de actividades.

Además se informo que durante esta semana se comenzarán los cursos de capacitación en Soldaduras, Electricidad y Teatro, para que los estudiantes cuenten con mayores recursos y puedan aumentar la calidad creativa de sus carros.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota