15 de julio de 2013 | Concordia, Destacado.

SE PRESENTO LA 119ª EXPOSICION RURAL DE CONCORDIA

_sardLa muestra de Ganadería, Granja, Industria y Comercio se llevará a cabo los días 30,31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre en el Predio Ferial Concordia en Camba Paso.

“Queremos que este toda la comunidad presente, porque creemos que es el momento donde la ciudad se acerca al campo y nosotros desde adentro mostrarle lo que es el campo” nos expreso María Luisa Sarda Presidente de la Soc. Rural de Cdia.
“Este año tenemos la visita de la 26º exposición nacional de hereford, lo que para nosotros es muy importante porque le va a dar otra impronta a nuestra sociedad rural” señalo
”La entrada tendrán un costo de 20 pesos los días viernes y sábados, mientras que el domingo 30 pesos, los chicos de las escuelas, menores de 10 años y jubilados entraran gratuitamente, la verdad que queremos que estén todos presentes” afirmo.
“Contaremos con toda clases de espectáculos y el sábado estará Hugo Nikel que lleva mucha gente y cerrara Juancito Guenaga que la gente lo pide mucho” indico.
“El remate de lanares, porcinos y aves será el día sábado y el día lunes a partir de las 14 horas se realizara el remate de los animales a martillo corrido” nos informo

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota