_afs grupoLA ESTRUCTURA VOLUNTARIA Concordia de AFS PROGRAMA INTERCULTURALES, dio la bienvenida a los estudiantes que regresaron días atrás, tras completar sus intercambios.
Candela Fernández, María Guadalupe de Durana y Timoteo Beltrán vivieron un año en EEUU donde fueron recibidos por una familia anfitriona y asistieron a clases en un colegio secundario.
Sofía Paredes y Federico Salomón hicieron sus intercambios en Italia. En animada charla compartieron sus experiencias y anécdotas, y pusieron así calor a una fría tarde de invierno.
AFS PROGRAMAS INTERCULTURALES DE ARGENTINA Y URUGUAY es una organización de base voluntaria, no gubernamental y sin fines de lucro que promueve oportunidades de aprendizaje intercultural para ayudar a las personas a desarrollar los conocimientos, destrezas y entendimiento necesarios para crear un mundo más justo y en paz.
Desde hace 54 años está presente en Concordia y ofrece sus Programas Escolares Anuales, Semestrales, Intensivos de Verano, de Idioma, de Ciudadanía Activa y de Sustentabilidad en 40 países para vivir una experiencia educativa distinta. Facilita también a estudiantes extranjeros a participar de sus intercambios viviendo en familias de nuestra ciudad y la región.
Por mayor información comunicarse a: rl.concordia@afs.org