IMG-20160428-WA0004Mañana sábado 17.30hs en el taller de calle Lieberman.
Que hermosa es la música y cuán difícil es a veces expresar lo que sentimos por medio de la percusión. Solo tenés que escuchar cada latido y dejar que cada nota salga de tu corazón.
Seguimos sumando gente a este tren IMPERIAL.
«COMPARSA IMPERIO» Quiere destacar que va a implementar una tarea ardua, con los chicos de los distintos barrios de nuestra ciudad, para lograr hacer «talleres de capacitación en percusión, sonido y letra, donde se les explicará y enseñará, a cargo de un directivo de la batería Nota 10».
«Para aquellos que quieran integrar una batería de comparsa y participar de este carnaval oficial 2017., estamos para ayudar». Por eso les pedimos a los presidentes de comisión vecinal de distintos barrios su participación, que se contacte con la comparsa IMPERIO por face o dirección para acordar dicha reunión. De esta manera hacemos que el carnaval sea una fiesta para todos.
Queremos agradecer al Ente de Carnaval y pedir su pronta convocatoria de todas las comparsas oficiales para seguir trabajando en conjunto y que el 2017 sea mejor.