_bacheoCon la planta asfáltica en marcha y las cuadrillas municipales trabajando en doble turno y los fines de semana, avanza el programa intensivo de reparación de calles que lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto.

«La planta asfáltica está funcionando y estamos retomando el bacheo de calles en las arterias más transitadas», comentó el intendente Enrique Cresto mientras supervisaba las reparaciones ejecutadas en calle Diamante, entre Gregoria Pérez y Pte Illia. «Establecimos un programa con siete cuadrillas, en un relevamiento que ya tenemos hecho. Son más de 1800 baches los que hay que tapar», detalló.

«Lo importante es que la planta asfáltica, que hace mucho no funcionaba, la pudimos recuperar y poner en funcionamiento y tenemos la maquinaria necesaria pera encarar este trabajo», aseguró el intendente. «Ahora que el clima nos da una tregua, estamos realizando rápidamente estas reparaciones, porque es mucho lo que hay que hacer», por lo que «acordamos con los empleados municipales en trabajar en horarios de la tarde y los fines de semana» para que se avance más rápidamente, indicó el presidente municipal. Y destacó que «hay muy buena predisposición de parte de los trabajadores, que saben de la necesidad de dejar la red vial en condiciones».

«Tenemos un programa y una planificación. Uno es consciente que tanto las calles asfaltadas como las de ripio están totalmente deterioradas, pero estamos avanzando en la solución de estos problemas», observó el intendente. «Lamentablemente mientras esté el suelo mojado es imposible trabajar y el clima no acompaña. Pero ahora podemos retomar el programa de bacheo de asfalto». Por último, el presidente municipal aseguró que «vamos a dejar la red vial en condiciones en toda la ciudad de Concordia».

_imperialesHoy sábado arrancamos con la batería nota 10 a las 17.30
En el taller de calle Lieberman
Comparsa Imperio y su batería nota diez enciende motores nuevamente para preparar el carnaval 2017. Hoy sábado 17.30hs en el taller de calle Lieberman.
Que hermosa es la música y cuán difícil es a veces expresar lo que sentimos por medio de la percusión. Solo tenés que escuchar cada latido y dejar que cada nota salga de tu corazón.
Se viene esperanzas renovadoras y «VIENTOS DE CAMBIOS» para volver a ser esa Imperio totalmente ganadora.