7 de diciembre de 2009 | Destacado, Eventos, Ultimas Noticias.

5ta. Fiesta del Arándano

El 12 y 13 de diciembre próximo tendrá lugar en La Criolla, declarada por el Congreso Nacional Capital Nacional del Arándano, una edición más de la fiesta que en los últimos años convocó más público en la región.

La apertura del evento el sábado 12 a las 21 hs. estará a cargo de la Guardia de Honor Municipal conjuntamente con un show de fuegos artificiales. Posteriormente estará arriba del escenario el Ballet Alas de mi Patria y seguidamente se hará la presentación de las candidatas Reinas.

A las 23 hs. actuará el grupo Espíritu Docente, y seguidamente el chico Franco Peletti que ha deleitado al público televidente en el programa de Telefé ¨Talento Argentino¨

A la hora 0 se realizará la elección de la Reina de Arándano y posteriormente a las 00:45 hs el grupo Midachi desplegará su show humorístico musical de 2 horas de duración.

El Domingo 13, el escenario se iluminará a las 21 hs. con el Ballet Cosecheros de mi Tierra de Colonia Ayuí, posteriormente actuará el grupo Los Echagüe. A las 22 hs. se presentará en el escenario las candidatas a Reinas de la Flor del Arándano. Seguidamente el Grupo Chámamecero Aromas del Naranjal, y momentos más tarde se elegirá a la Reinita de dicha flor.

Alrededor de las 23.30 hs. actuarán Los Palmeras, con sus clásicas cumbias santafesinas. Y seguidamente venidos desde Córdoba Los Reyes del Cuarteto.

Como cierre de la noche, a la 01:00 Hs., se realizarán los dos sorteos: una piscina Igui instalada y arandano_lacriollaseguidamente un auto 0km.

Este año se ha destacado que el estacionamiento será libre y gratuito. El valor de las entradas quedó fijado en $25 para cada noche. Los menores de 12 años abonarán sólo $5 del seguro espectador.

Se espera, como sucedió en las 4 ediciones anteriores, mucha afluencia de público hacia La Criolla en las dos jornadas, teniendo en cuenta la calidad de los artistas. Recordemos que en la edición del año pasado, de 3 noches de duración, más de 31 mil personas visitaron La Criolla, deleitándose con El Bahiano, Pimpinela y El Chaqueño Palavecino entre otros.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota