15 de diciembre de 2012 | Concordia, Destacado.

430 Itegrantes «Emperatriz se siente»

edu430 integrantes
Gran fiesta de la comparsa Emperatriz el 22 de diciembre en el Circulo Italiano a partir de las 23hs.
Se llevará a cavo la fiesta, esperada por todos los integrantes, y público en general, donde se presentarán todas las figuras, la música de la comparsa, el sambas enredo y la reina de la comparsa.

Esta institución es una familia de amigos «con 430 integrantes que no es un dato menor», Emperatriz se hace escuchar, exclamó Eduardo Cristina.
Y con mucha gente nueva en el carnaval de Concordia más los integrantes que vienen saliendo, dicen presente con la camiseta puesta. «La verdad es una fiesta para Concordia Emperatriz ya es un Mito», todos esperan los carnavales para deleitarse con los hermosos trajes, figuras y glamour, como los tiene acostumbrados Comparsa Emperatriz, remarcó el presidente de la Tricampeona.

Estamos muy contentos, sin duda vamos a traer mucho impacto visual y buena repercusión. Queremos destacar que Comparsa Emperatriz siempre respetó las normas del reglamento, que desde el 2006 que estamos compitiendo no hemos tenido ningún tipo de inconvenientes.
– «Nos debemos a la gente concordiense que apuesta a esta comparsa como iniciadora del carnaval» y «por decisión de la gente es que Emperatriz se convirtió en la comparsa de Concordia que la gente va a ver al corsódromo de nuestra ciudad y a los distintos lugares del país que representa

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota