11 de noviembre de 2019 | Concordia, Destacado.

La Departamental de Escuela es un organismo «trabaja en todos los niveles de la educación»

1. Escuelas del Departamento recibieron premio por el certamen artístico y literario «Conectados»

Estudiantes de Escuela 17 M.M.Guemes, viajaron al CGE para recibir premios por concurso Conectados. Obtuvieron el 3er premio categoría ensayo y 3er premio categoría videos.
La Esc. 37 Che Guevara es otra de las instituciones que recibió premio por el certamen artístico y literario «Conectados». ¡FELICITACIONES ESTUDIANTES!

2. Entrega de premios del Taller de Convivencia en el Recreo a escuelas del nivel primario

El acto se desarrolló en el CCP de nuestra ciudad y allí estuvo presente, junto al equipo de supervisores del nivel inicial y primario, el prof. Fabian Vallejos en representación de la Directora Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello.

3. Jornada de Socialización de Experiencias de Aprendizajes en el marco del Plan ENIA

Cabe destacar que el programa se encuentra bajo la coordinación de la referente ESI y Plan ENIA, prof. Silvia Dri y equipo departamental.
En la muestra que se desarrolló en la Escuela Secundaria Nro 9, Int. Gerardo Yoya acompañó la titular de la Dirección Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello, su secretario, prof. Fabian Vallejos, equipo de supervisores de nivel secundario, directivos y docentes.

4. UE Nro 7 Gurisito Costero cumplió 30 años

En el acto estuvo presente el prof. Fabián Vallejos en representación de la Directora Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello.
Allí, se ofreció un recorrido por los 30 años del jardín.

5. La titular de la Dirección Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello en compañía de su secretario, el prof. Fabian Vallejos estuvieron presentes en el acto de Imposición de Nombre de la ESJA Nro 28 «Avelino Andres Servin». En el establecimiento educativo también estuvo presente la Supervisora de Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos, prof. Nélida Alvarez; la coordinadora de Educación de Jóvenes y Adultos, prof. Nora Merlo, Padre Petelin y la comunidad educativa.

El acto estuvo a cargo de la Rectora de la institución, Prof. Cristina Jaluf y los docentes de la misma. Se contó también con presencia de las autoridades del servicio penitenciario local.


POR CONCURSOS, DIRIGIRSE AL SIGUIENTE CORREO:
concursosconcordia@gmail.com

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota