2 de diciembre de 2010 | Concordia, Destacado.

1º DE DICIEMBRE COMIENZAN LOS CONTROLES EN EL TRÁNSITO

Se realizaran operativos entre la policía y la Dirección de Tránsito, las motos que no posean documentación, patente, seguro y que sus conductores no cuenten con el casco protector, serán retenidas. Así lo informó Enrique Legarreta, “estos operativos tiinspectores_6_-3fc65enen como finalidad controlar la circulación de aquellas motos que no posean documentación es una forma de ordenar la situación de las motos en la ciudad , es un inicio para solicitar la responsabilidad civil de los motociclistas”. Por otra parte destacó que “ponemos en conocimiento que la única autoridad competente para efectuar la entrega de las motocicletas es el Juzgado de Faltas previo cumplimiento de lo requerido y el pago de las multas correspondientes como así también el rescate y la estadía del rodado”,preciso el funcionario.

Despés resaltó que, los descargos se trasladarán a la fiscalía de faltas, el intendente Gustavo Bordet dijo que tal vez estas medidas no resulten simpáticas , pero es una manera de ejercer mayores controles solo se pide que estén dentro de las normativas vigentes.

MOTO SIN PATENTE CIRCULANDO O ESTACIONADA: DEBE SER SECUESTRADA POR LA POLICÍA DE ENTRE RÍOS Y LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO.-

SIN CASCO: RETENCIÓN POR CINCO DÍAS. PARA RETIRARLA ORDEN DEL JUEZ DE FALTAS Y ESTOS REQUISITOS a) Exhibir casco de su propiedad; b) Abonar la multa respectiva; c) Presentar Cédula verde vigente o título (no sirve boleto ni factura); d) Exhibir chapa patente; e) Exhibir Póliza y recibo de pago de Seguro vigente; f) Documento de Identidad, g) Abonar los derechos de Transporte y Estadía, h) Poseer Carnet vigente; i) Cumplir con el curso previsto por la Ley Nº 24449 Cap. II – Licencia de Conductor y ordenanzas Nº 30321 y Nº 33228.

Los operativos se harán en forma conjunta entre la Dirección de Tránsito y la Policía de Entre Ríos,con inspectores y agentes de policía que en cualquier momento pueden proceder.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota