q
24 de mayo de 2011 | Provinciales.

“Urribarri dio definiciones de cara a Octubre”

Habló de Strassera y Casaretto que seguirán dentro del PJ oficial. También dio nombres de candidatos de la costa el Uruguay a diputados y senadores. En lo que respecta al armado de las listas del oficialismo para los próximos comicios, en titular del Ejecutivo provincial admitió que “aún hay ciudades con alguna puerta abierta” en materias de pujas internas. “Como el caso de Nogoyá y Concepción del Uruguay donde estamos en lograr consenso”, pero destacó que ya se había definido la situación de Colón, “donde será candidato a intendente el actual director del hospital, Marcos Luciani”.

Cresto senador

El gobernador Sergio Urribarri llegó a esa zona sur de la ciudad acompañado por el intendente Gustavo Bordet y Enrique Cresto, a quien presentó oficialmente como el candidato a senador provincial por Concordia.

Hugo Vilhem senador

En el mapa regional dijo que “En Federación estamos a pocas horas de cerrar y bien con una fórmula que exprese la unidad”, mientras que “ahora vamos al departamento San Salvador para presentar como candidato a intendente de General Campos a Pablo Martínez, a María Inés Joannas por San Salvador y Hugo Vilhem candidato a senador provincial”. Éste último era un fuerte aliado del armador bustista Hugo Berthet.

Con respecto a su precandidato a vicegobernador, Sergio Urribarri descartó de plano que pudiera incorporar a un extrapartidario. Admitiendo por otro lado que las encuestas conocidas esta semana “entusiasman”, sobre todo en Concordia “donde hay una valoración muy importante para la presidenta, el gobernador y el intendente”, pero que eso “lejos de hacernos cruzar los brazos, por el contrario nos hace trabajar un poco más todavía” (Dario RioUruguay).

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota