q
26 de diciembre de 2011 | Municipio.

“Gustavo Bordet” dejó su mensaje navideño a la ciudadanía de Concordia

“En estos días en los que estamos muy próximos a festividades tan importantes quiero desearles a todos los vecinos de la ciudad los mejores deseos para que puedan concretar en este 2012 todos sus sueños y anhelos personales.

La Navidad es una celebración que nos debe llamar a la reflexión y también a la alegría de estar unidos y en paz con nuestras familias. Mi gran anhelo como Intendente es que sean días de reencuentro y donde esté presente el sueño colectivo de todos los concordienses que hacen grande a esta ciudad, de todos aquellos que todos los días trabajan para que esta ciudad mejore y hacen que Concordia esté en el lugar donde se merece. Por eso quiero decirles que cuenten con este Intendente para trabajar firmemente en el desarrollo y progreso de la ciudad.

Por último quiero pedirles a todos los chicos y a las chicas jóvenes que disfruten estas fiestas plenamente y con alegría, pero que eviten los excesos para que no tengamos que lamentar accidentes y fatalidades que tanto nos duelen. También les pido a los padres para que hagan una tarea de concientización y educación desde la familia porque todos debemos tomar en serio las responsabilidades que tenemos y las obligaciones que como sociedad tenemos que cumplir”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota