q
7 de enero de 2011 | Concordia, Destacado.

«Nosotros hicimos que esto fuera un recurso turístico cuando nadie quería agarrar la brasa caliente»

07_Fernandez«Nosotros aumentamos la entrada el 15 de diciembre, me sorprende que se haya enterado la ciudad de Concordia o los medios, que hoy lo están publicando, tan tarde» señaló Fernández y afirmo «esta decisión yo se la comuniqué a la Secretaria de Turismo los primeros días de diciembre».

Mucho se habla en estos últimos días del aumento del precio de la entrada a las tremas «Vertientes de la Concordia», por ese motivo este medio fue a la fuente y dialogó con el Gerente Edgardo Fernández quien nos expresó «este aumento no es caprichoso, el que vive en este país sabe que todo aumentó, llámese insumos, sueldo, quita de la bonificación en la boleta de luz que es un 30% más de energía que pagamos».

«Yo los primeros días de diciembre le avisé a la Secretaria de Turismo (Nidia Yunez) que realizaríamos un aumento del 20% el 15 de diciembre» afirmó Fernández.
Consultado del porqué estas termas se encuentra por arriba de la media de la Costa del río Uruguay en precios manifestó «somos la única terma privada que hay, no tenemos subsidios, no tenemos ayuda del estado, no tenemos ayuda de nadie, nosotros a los sueldos y todo lo que se construyo acá lo pagamos con recursos propios, a las otras termas les paga el sueldo el municipio» y remarcó «nosotros no tenemos punto de comparación con otras termas».

«Cuando dicen que hago uso y abuso de este predio de termas lo tengo que tomar de buen humor» indicó y agregó «me parece fantástico y no me molesta que el ciudadano de Concordia se sienta dueño de esto, es más me encanta que participen ya que es un emprendimiento privado dentro de Concordia, lo que no me parece bien es que se quieran sentir bien los funcionarios o los que nos critican porque en realidad nunca pusieron un peso acá, todo el riesgo es de la parte privada».

Preguntado si fue citado por el municipio respondió «no, nadie me llamó» y acotó «con el titular de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, José Carlos Ostrovsky, oficialmente no he tenido ninguna reunión».

Para finalizar expreso «las termas privadas son privadas, yo no me meto en los precios de ningún establecimiento privado y nosotros que somos privados tenemos un costo y un deber tributario que cumplir». (Efecto Dominó)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota