17 de febrero de 2011 | Concordia, Destacado.

«Emperatriz», digna campeona

17_campeona2011Luego de que los resultados del escrutinio para conocer a la comparsa ganadora del carnaval 2011 fueran dados a difusión, integrantes y directivos de las distintas agrupaciones participantes, recogen por estos días repercusiones, elogios y muchas felicitaciones.

Este es el caso de Eduardo Cristina, presidente de la Asociación Cultural Social y Deportiva «Emperatriz», quien satisfecho por el crecimiento tanto del carnaval concordiense en sí como espectáculo y de la misma entidad, que este año contó con un número mayor de participantes, vio coronado el esfuerzo, con la obtención del título de comparsa campeona 2011, por segunda vez consecutiva.
En la mañana de hoy, Cristina estuvo en El Heraldo y además de dar a conocer los guarismos en los distintos rubros que tuvieron a «Emperatriz» al tope de los porcentajes, realzó la función que cumple la comparsa al ocupar un vacío que muchos clubes de barrio han dejado en la faceta social.
Destacó, con evidente alegría, los diferentes compromisos que tiene la agrupación, como la presentación el próximo sábado 26 en la ciudad de Tres Arroyos.

No olvidó mencionar los innumerables agradecimientos para que el título obtenido fuera posible, fundamentalmente la confianza y el compromiso de los integrantes con los directivos, al pueblo de Concordia por el apoyo, a distintas firmas comerciales, a los que se les anuncia que este próximo sábado, el conjunto artístico festejará los logros con una caravana que partirá de los talleres de Coldaroli 340 y recorrerá distintos barrios de la ciudad. Nuestro medio saluda a los ganadores 2011, por haber realizado un majestuoso y honrado desfile en todas las noches de corsos oficiales.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota