4 de enero de 2011 | Provinciales.

«Busti quiere sembrar el caos de aquí a octubre»

«Sembrar el caos es el estilo de Jorge Busti, y ahora ni siquiera lo disimula. Su discurso a través de las redes sociales lo deja en claro.
Se autodefine como el último mohicano y propone una guerra de guerrillas. La medida de fuerza que está llevando adelante un sector sindical del Iafas tiene un trasfondo que no apunta precisamente a defender los derechos de ningún trabajador. Y no es casual después de la advertencia del diputado», dijo hoy el ministro de Gobierno, Adán Bahl.

«Busti sabe que no puede ganar las elecciones, que octubre podrá ser su mayor fracaso electoral. Y entonces opta por acuerdos con el radicalismo, y le garantiza a Atilio Benedetti un camino de rosas hacia octubre. Seguramente sea a través de una guerra de guerrillas, como la que él mismo presagia en su saludo de fin de año a través de la red social You Tube», sostuvo Bahl en declaraciones a la prensa.
Añadió: «Lo que no sabe Atilio Benedetti es que Busti le confió a sus amigos más íntimos que la estrategia sería dinamitarle el gobierno al radical el primer año, como ya lo hizo con Mario Moine y con Sergio Montiel, y quiso hacer también con Sergio Urribarri desde marzo de 2008 y no pudo».

Bahl agregó: «Nos hemos ganado un espacio por estar haciendo buen gobierno, con obras como nunca antes se había hecho. La mayoría de los entrerrianos sabe que estamos compartiendo un proyecto que vale la pena, y eso les duele a algunos que están acostumbrados a hacer las cosas de otra manera.

«Cuidado con la prédica del odio y la mentira. Cuidado con la confusión y con las verdades a medias. Cuidado con los que antes decían una cosa y ahora dicen otra, y con los que quieren sembrar el caos en esta provincia donde hay tranquilidad, paz social y que mira para adelante. No nos confundamos», remarcó el ministro.

«Resulta que para Busti el gobierno nacional representaba (y lo decía en todos los actos) la dignidad nacional, y hoy resulta que es una desgracia para el país y Entre Ríos. Los que hablan de lealtad, cambian de candidato y referente a cada rato. Esas son cosas que no pueden pasar inadvertidas y que hay que decirlas», afirmó Bahl.
«Lo de Busti se está convirtiendo en una oposición feroz y sin sentido, pero esto va más allá, y no podemos dejarlo pasar. Si el diputado y su partido quieren sembrar el caos, nosotros vamos a responder con más gestión y con más trabajo», puntualizó.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota